Logotipo VCT Logotipo VCT Logotipo VCT

La Plataforma de Redes Heights ™ está diseñada para elevar sus servicios con una potencia, eficiencia e inteligencia sin precedentes. Las características dentro de la plataforma fueron diseñadas teniendo en cuenta el proveedor de servicios y sus entornos multiusuario, desde el concepto hasta la operación.

HDNA-3

Heights combina nuestras formas de onda más eficientes, motores de compresión de cabecera y carga útil, optimización WAN, calidad de servicio (QoS) de múltiples niveles, ancho de banda dinámico probado y administración de energía junto con capacidad de codificación y modulación adaptativa bidireccional (ACM) El rendimiento, la mayor disponibilidad y la utilización óptima de recursos disponible en la industria.

La Plataforma de Redes de Heights satisface las demandas de aquellos que operan en las vigas anchas tradicionales, mientras que proporciona ventajas distintas para aquellos que usan o consideran la migración a satélites de alto rendimiento (HTS). Heights está preparado para HTS, proporcionando la solución de menor costo y más alto rendimiento para terminales fijos o móviles. Las alturas pueden escalar económicamente de decenas a miles de sitios.

Heights Dynamic Network Access (H-DNA) es una tecnología evolutiva de acceso a redes dinámicas diseñada para enlaces de retorno de Heights que:

Se adapta rápidamente a entornos cambiantes
Ofrece una eficiencia superior y calidad de la experiencia (QoE)
Asigna instantáneamente capacidad basada en la demanda de toda la red
Inteligentemente utiliza el ancho de banda total de la red en todo momento
H-DNA es rápido, flexible e intransigente, proporcionando beneficios sin precedentes tanto para los usuarios como para los proveedores de servicios.