Logotipo VCT Logotipo VCT Logotipo VCT

Qué Hacemos
Atención de Garantías de Equipos SAMSUNG.
Está sujeto a los términos de garantía que cada producto homologado posee en los productos Samsung.

Esta garantía no cubre los defectos o daños causados por mantenimiento ordinario, por uso y desgaste normal, cables, cubiertas de plástico, uso inapropiado, daños por accidente, negligencia, mal uso, abuso, instalación incorrecta, reparación sin autorización, alteraciones o modificaciones, falta de o cambios de electricidad, condiciones causadas por temperaturas anormales y/o control de humedad, vandalismo, negligencia en el tránsito o el manejo, agentes de la naturaleza, o cualquier otro acto o causa fuera del control razonable de un producto Samsung.

Si los productos bajo la garantía se declaran defectuosos, se debe generar una RMA (Return Material Authorisation – Autorización de Devolución de Material). Este servicio facilita las tareas de:

– Envío de equipos a nuestras instalaciones para su recuperación.
– Devolución de un producto en caso de no ser recuperado a un estado original.
– Llegar a satisfacer al cliente por el cumpliento cabal de la garantía.
Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo

El mantenimiento preventivo permite detectar fallos repetitivos, disminuir los tiempos muertos por paradas, aumentar la vida útil de los equipos, disminuir costos de reparación, detectar puntos débiles en la instalación, entre una larga lista de ventajas.

En VCT, el mantenimiento preventivo consiste en la revisión periódica de ciertos aspectos, tanto de hardware como de software en un PC. Estos influyen en el desempeño fiable del sistema, en la integridad de los datos almacenados y en un intercambio de informaciones correctas, a la máxima velocidad posible dentro de la configuración optima del sistema.
Venta de quipos Apple
Importamos a pedido según la cotización solicitada de cualesquiera de los equipos Apple.
Venta de equipos especializados
Desea impresoras térmicas, monitores touch u otros equipo que normalmente no se encuentran en el mercado, entonces, cotice con nosotros.

Telecomunicaciones

VCT provee soluciones para telecomunicaciones satelitales

Provee equipos de última tecnología, soporte y mantenimiento.

Servicio técnico Samsung

VCT provee soporte técnico para toda la gama de productos de consumo de Samsung con el centro de servicio más grande y mejor equipado en Bolivia, con la calificación de CSP, Customer Service Plaza.

Apple

VCT provee de acuerdo a los requerimientos del cliente toda la línea de equipos Apple

VCT trabaja desde el año 2003 en sus oficinas de la ciudad de La Paz, Bolivia